Encuentran tres cadáveres en Valle de Santiago

0
COMPARTIR

El hallazgo se realizó al interior del canal alimentador del río Lerma

Redacción

VALLE DE SANTIAGO.- Tres hombres maniatados fueron encontrados sin vida en el interior de un canal alimentador del río Lerma, casi debajo del puente llamado Alto de Altamirano, entre las comunidades de San Isidro de la Palizada y el Pitayo.

Publicidad

Los hechos se reportaron al Sistema 911, minutos después de las 08:05 de este jueves por vecinos que transitaban en el lugar; se informó que se veían tres cuerpos en el interior del canal en mención, el cual prácticamente no llevaba agua.

Policías preventivos, elementos de Protección Civil y de rescate del cuerpo de bomberos atendieron el llamado de auxilio y al llegar corroboraron el hallazgo de los tres hombres sin vida.

El área quedó acordonada en espera de la llegada del agente del Ministerio Público, quien con apoyo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la carpeta de averiguaciones, con los indicios de prueba recabados en la zona y con el levantamiento de los tres cuerpos.

 Cerca del medio día el agente ministerial pidió el apoyo de los bomberos rescatistas, para extraer los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense para la que se les realice la autopsia correspondiente y con ello determinar las causas de su muerte.

Te podría interesar:  Asegura PGR 51 mil piezas apócrifas (piratería) en Guanajuato