Redacción

México.- Al menos 27 bolsas con medicamento oncológico fueron abandonadas en calles de la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México, la noche de este jueves, así lo informaron agentes de la policía capitalina.

La Fiscalía de la Ciudad de México ya realiza investigaciones para saber si se trata de los medicamentos que fueron robados en Iztapalapa.

El medicamento se encontraba en el interior de 27 bolsas negras, utilizadas para la basura, fueron encontradas en la calle de Moldeadores esquina con la calle Central Sur, colonia Trabajadores del Hierro.

La Policía capitalina entrevistó a uno de los testigos quien aseguró que los responsables que dejaron las bolsas se habían ido con dirección a la Calzada Vallejo a bordo de una camioneta blanca.

Al llegar paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, confirmaron que se trataba de los medicamentos fluourouracilo y ciclofosfamida.

Las cajas de medicamento contenían la leyenda: “Propiedad del Sector Salud. Prohibida Su Venta” por lo que fueron resguardadas por las autoridades y dieron parte al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación.

Con información de Heraldo de México

Te podría interesar: