Redacción

Celaya.- La pierna de aparentemente una mujer fue encontrada la mañana de este miércoles en un predio baldío de la colonia San Juanico, sitio donde la noche anterior fue localizado el resto de su cuerpo al interior de bolsas negras.

Ayer por la noche se reportó al sistema de emergencias 911 la existencia de una carretilla con restos humanos, llegando al llamado elementos de la Guardia Nacional (GN) corroborando la información.

Aparentemente todo el cuerpo de la víctima de quien ha trascendido es una mujer estaba completo en las bolsas plásticas, pero en realidad faltaban restos; y fue por la mañana de este miércoles una pierna fue encontrada en el predio baldío ubicado sobre la calle Mina de San Bernabe a escasos metros del Eje J Manuel Clouthier.

Está extremidad fue llevada a la morgue donde está el resto del cuerpo de la víctima quién continúa en calidad de desconocido.

Entorno a las causas precisas de su deceso así como la mecánica de los hechos, las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía continúa abierta para esclarecer el hallazgo suscitado cerca de las 9:00 de la mañana.

DM