Encuentran persona muerta en Las Ladrilleras

0
COMPARTIR
Foto: Correo

Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar

Redacción

LEÓN, Gto.- Una persona fue encontrada sin vida en la comunidad de Las Ladrilleras, por la mañana de hoy.

Fue cerca de las siete de la mañana cuando varías personas que se dirigían a su trabajo reportaron al sistema de emergencias 911 el hallazgo de una persona en uno de los caminos de dicha comunidad y además informaron que encontraba golpeada.

Publicidad

De inmediato agentes preventivos se trasladaron al lugar y ahí encontraron a la persona tirada por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia a la llegada de los paramédicos ya no se pudo hacer nada pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

De inmediato la zona fue resguarda y acordonada y posteriormente al lugar arribaron agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado para comenzar con las indagatorias del hecho y solicitar al Servicio Médico Forense trasladar el cuerpo a sus instalaciones para determinar las causas del fallecimiento.

Varios testigos refirieron que el hoy fallecido habría bebido demasiado por lo que pudo haber caído golpeado con algún objeto, otra versión apunta a que el hombre fue atropellado pero será hasta el día de mañana que se tengan los resultados de la necropsia de ley y así saber en realidad cual es causa de muerte.

Te podría interesar:  Ponen horarios para quemas de las ladrilleras