Redacción

Manuel Doblado.- Un reconocido dentista del municipio de Manuel Doblado fue localizado sin vida al interior de su consultorio en la colonia Centro.

El hallazgo se dio cuando personal que labora en la clínica, ubicada sobre la calle José Antonio Torres, casi esquina con la calle General Ignacio Allende, llegó cerca de las diez de la mañana para iniciar sus labores, pero al entrar localizaron en un consultorio a su jefe tirado sobre una mancha de sangre.

Rápidamente el personal odontológico lo trató de ayudar y solicitaron una ambulancia además de la intervención de las unidades de la policía municipal.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana acudieron pero ya nada pudieron hacer por el dentista.

Personal allegado a la Fiscalía General del Estado compartió que la unidad especializada en investigación de homicidios fue quien inició la carpeta de investigación a pesar de que se manejó en un principio un posible suicidó.

El dentista fue identificado como Ángel de 40 años de edad y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de León para poder practicar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

LC