Encuentran muerto a una persona en Las Biznagas

Foto: Especial

El joven tenía varios días de no tener contacto con familiares; se descubrió su cuerpo luego del reporte de un olor fétido emanado de donde vivía

Redacción

Guanajuato.- Un hombre fue encontrado muerto en el interior de su casa, presuntamente tenía varios días que sucedió el deceso de quien en vida respondía al nombre de Javier Santos Martínez.

Trascendió que el hombre vivía solo en su casa y desde hace una semana aproximadamente había dejado de tener contacto con otros miembros de su familia, sin embargo no había la denuncia correspondiente al hecho.

Vecinos de la fraccionamiento las Biznagas fueron quienes reportaron que del interior de la casa se percibía un fuerte olor por lo cual pidieron el apoyo de la policía quien tras ingresar al domicilio ante la nula respuesta  descubrió al cadáver.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del hombre de aproximadamente 29 años. Tras el hallazgo se pidió la presencia de las autoridades competentes para que se realice la necropsia de ley y se determinen las caudas de la muerte.

RC