Redacción

Uriangato.- Un hombre de la tercera edad quien se encontraba perdido desde hace tres días, fue localizado sin vida, en un lote ubicado en la esquina de las calle Flores Magón y Reforma de la colonia La Joyita; al parecer cayó de su propia altura y se pego en la cabeza.

Vecinos de la zona reportaron al Sistema de Emergencias 911, que en un terreno donde hay sembrado maíz estaba un hombre recostado y no respondía a sus llamados, desconociendo que le había pasado.

Elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil atendieron el reporte y al llegar corroboraron la presencia de un adulto mayor, el cual presentaba sangrado en su cabeza; al checar signos vitales los socorristas dijeron que ya estaba muerto.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes que les ayuden a esclarecer el hecho y así poder deslindar responsabilidades.

De acuerdo a reportes en el sistema de seguridad al parecer se trata de una persona que tenía reporte de desaparecido desde hace tres días, pero será la autoridad competente la que confirme si se trata de la misma persona o no.

DM