Nacional

Encuentran muerta a estudiante de la ENAH; desapareció hace 7 días al ir al banco

Redacción
CDMX.-
Este miércoles a Fiscalía General de la República, notificó que la estudiante de la ENAH, Carolina Estefanía Martínez Zea fue hallada muerta a 7 días de haber sido reportada como desaparecida.

De acuerdo al portal de noticias del periodista López Dóriga, la dependencia confirmó que agentes de la Policía de Investigación de la FGJCDMX y paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta su casa y allí encontraron el cuerpo.

Fue el pasado 13 de enero que se dio a conocer a través de redes sociales en una publicación que realizó el Instituto Nacional de Antropología e Historia que la joven había desaparecido. Después de esto la Fiscalía General de la Ciudad de México activó la ficha de búsqueda con el número de expediente AYO/162/2021.

Carolina Zea, madre de la estudiante, mencionó que la tarde del miércoles su hija estaba en casa junto a su hermano, pero ella decidió salir, alrededor de las 13:00 porque tenía que recoger una blusa y después iría a una sucursal bancaria, ubicada en avenida 29 de noviembre, para recoger el dinero de una beca.

Actualmente se investiga la causa de su muerte, pero los primeros reportes aseguran que la joven no sufrió ningún tipo de delito.

MD



Related posts