Encuentran los cuerpos de un hombre y una mujer en El Coecillo

Las víctimas no han sido identificadas. Foto: Correo.

Aparentemente la mujer tenía 35 años de edad stía pantalón azul, camisa azul de mezclilla, chaleco negro y tenis negros y de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, que vestía pantalón azul camisa gris con rayas guindas

Redacción

Irapuato.- Los cuerpos de una mujer y un hombre que presentaban lesiones arma de fuego y un varón herido de gravedad, fueron encontrados la mañana de este sábado en el camino de terracería que conduce a la comunidad El Coecillo.

Aproximadamente a las 6:40 horas de este sábado, el sistema de urgencias 911, recibió el reporte de que en el camino que conduce a la comunidad El Coecillo se encontraban los cuerpos que 3 personas.

Efectivos municipales llegaron al lugar corroboraron el  hallazgo. En el camino de terracería y hacían los cuerpos de una mujer, aproximadamente 35 años de edad, que vestía pantalón azul, camisa azul de mezclilla, chaleco negro y tenis negros y de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, que vestía pantalón azul camisa gris con rayas guindas sudadera gris con negro y tenis negros. Ambos presentaban lesiones provocados por proyectil de arma de fuego.

Socorristas de cuerpos de auxilio, brindaron los primeros auxilios a otro varón que se encontraba con varias heridas. El herido fue trasladado de urgencia a un hospital para que recibiera atención médica su estado de salud era grave.

Policías municipales acordonaron la zona notificaron el hecho a la subprocuraduría de Justicia región B. Agentes y peritos ministeriales iniciaron la investigación para aclarar los hechos.