Seguridad

Encuentran la otra pierna de mujer que fue localizada sin vida en San Juanico

Redacción

Celaya.- Este jueves se encontró la pierna que faltaba de una mujer que fue encontrada asesinada en un terreno baldío de la colonia San Juanico, a pocos metros del Eje Manuel J. Clouthier.

Fue el martes por la noche que se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, el cual estaba arriba de una carretilla y envuelta en bolsas negras en la calle Mina de San Bernabé de la colonia ya mencionada, cerca del Comité Municipal del PAN y los Juzgados Civiles de Celaya.

Ayer por la mañana se encontró una de las piernas, la cual aún llevaba una bota de tacón ancho.
Y este medio día, elementos de la Guardia Nacional encontraron la otra pierna en medio del terreno baldío.

Desde el martes, los vecinos de la zona reportaron al 911 la existencia de la carretilla y un cuerpo envuelto en bolsas negras; y ayer miércoles nuevamente reportaron el hallazgo de otras partes del cuerpo de esta mujer.

Los vecinos platicaron que el cuerpo se encontró en la carretilla, pero las dos extremidades estaban en otro sitio -aunque en el mismo predio y cerca de donde dejaron a la mujer, debido a que los restos fueron husmeados por los perros, y fueron los animales quienes comenzaron a sacarlos.

Aún se desconoce la identidad de la víctima, serán las autoridades ministeriales quienes investiguen quién era la persona asesinada, así como el móvil del crimen.

La extremidad encontrada este jueves fue embalada por los elementos de Servicios Periciales y recogida por el Servicio Médico Forense (Semefo) para llevarla a la morgue donde está el resto del cuerpo de la víctima quién continúa en calidad de desconocida.

DM

Quizá te interese:

Otras noticias