Conecta con nosotros

Seguridad

Encuentran hombre asesinado en Apaseo el Grande

El hombre 35 años, vestía un pantalón blanco, playera blanca, estaba descalzo y aún no ha sido identificado

Periodico Correo

Publicado

En

El hombre 35 años, vestía un pantalón blanco, playera blanca, estaba descalzo y aún no ha sido identificado

Redacción 

Apaseo el Grande.- El cuerpo de un hombre asesinado, quien a simple vista presentaba signos de violencia e impactos de bala fue encontrado en un predio entre la carretera Querétaro-Salamanca y la calle principal de la Comunidad de ‘La Purísima’ en Apaseo el Grande.

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este sábado que se encontró el cuerpo de este hombre, sin embargo vecinos de la zona refirieron que desde el viernes alrededor de las 22:00 escucharon balazos pero no se percataron sobre lo sucedido.

Fue hasta esta mañana que se localizó el cuerpo sin vida, quien además estaba maniatado de pies y manos.

En el lugar se localizó el hombre de aproximadamente 35 años, que vestía un pantalón blanco, playera blanca, estaba descalzo y aún no ha sido identificado.

El hallazgo fue a unos 15 metros de la carretera Querétaro-Salamanca con dirección a Celaya, exactamente en el kilómetro 36+950 de la carretera 2180 Querétaro-León.

 Al lugar acudió la unidad 08312 de la policía municipal de Apaseo el Grande y al ver que ya presentaba signos vitales, acudieron elementos de Investigación Criminal quienes recabaron los indicios correspondientes y el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para realizar la necropsia de ley.

e

Comentarios

Seguridad

Para este hechos, las autoridades municipales dijeron que será necesario la revisión de los videos de las cámaras de seguridad para deslindar responsabilidades

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- De milagro salvaron la vida los ocupantes de tres vehículos que protagonizaron un aparatoso accidente en la salida a León, la noche del domingo.

Todo sucedió minutos antes de las 11 de la noche cuando una camioneta roja venía en persecución de los ocupantes de un automóvil Corola rojo, supuestamente por un lío pasional.

Los vehículos se encontraban en el cruce de la avenida Siglo XXI con Prolongación Solidaridad cuando un automóvil Gol blanco chocó al automóvil Corola rojo, el cual se pasó el alto en su huida y recibió el impacto que lo hizo girar varias veces, golpear la caja de control del arco de seguridad de la zona, hasta terminar sostenido sobre su toldo.

Rápidamente elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente, así como elementos de la Policía Municipal de Irapuato y ambulancias de Protección Civil, cuyos paramédicos ayudaron a los ocupantes de los vehículos, quiénes estaban atrapados entre los fierros retorcidos.

Milagrosamente, de este accidente sólo tres personas fueron trasladadas para recibir atención médica y su estado de salud fue reportado como no grave.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor de la camioneta, a fin de deslindar responsabilidades, mientras que los vehículos fueron llevados a la pensión municipal hasta establecer la mecánica de los hechos de manera oficial.

Para este hechos, las autoridades municipales dijeron que será necesario la revisión de los videos de las cámaras de seguridad para deslindar responsabilidades.

Quizá te interesaría leer:

Al menos dos muertos y tres heridos deja ataque armado en colonia Del Bosque

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como la gravedad de las lesiones de las personas que resultaron heridas, de la misma manera, de los agresores nada se sabe

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Al menos dos personas habrían fallecido y tres más resultaron lesionadas esta noche en un ataque a balazos en la colonia Del Bosque de esta ciudad.

El reporte se realizó poco antes de las 22:30 horas de este domingo en el que se hablaba de un ataque en la calle Privada Huisache, de primer momento se señalaba que cinco personas resultaron heridas, sin embargo, al llegar los vehículos de emergencias habrían encontrado a dos personas fallecidas y tres lesionadas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como la gravedad de las lesiones de las personas que resultaron heridas, de la misma manera, de los agresores nada se sabe, ya que después de cometer el ataque huyeron del sitio.

La zona se encuentra fuertemente custodiada por elementos de la Guardia Nacional, así como la Policía Municipal, quienes se encuentran en espera del arribo de los agentes de investigación especialistas en homicidios para que recaben información del suceso.

A la par de este hecho se han registrado varios reportes de detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad, así como en la comunidad de San Rafael de Yustis, donde se reportó un ataque contra tres personas, el cual hasta el cierre de esta edición no estaba confirmado.

Quizá te interesaría leer:

Fuerte accidente vehicular en Libramiento deja tres personas heridas

G.R

 

Continuar Leyendo

Seguridad

Con una grúa retiraron los automóviles y los llevaron a una pensión municipal hasta que elementos de la Fiscalía General del Estado determinen el deslinde de responsabilidades

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un fuerte accidente se dio sobre el Libramiento Morelos, la noche de este domingo a la altura de la colonia Balcones del Campestre.

Aparentemente un automóvil negro tipo sedan de la marca Nissan, se impactó contra una camioneta Jeep Liberty, al parecer le pegó de costado y la volcó.

Provocando que los tripulantes de ambos vehículos resultarán lesionados.

La camioneta era circulada por un masculino que recibió lesiones de consideración, mientras que los dos pasajeros de el carro resultaron con lesiones graves y quedaron prensados entre los fierros del vehículo, por lo que tuvieron que ser extraídos por Paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Quienes después de unos minutos lograron sacar a los dos masculinos y trasladarlos al Hospital General de León para recibir la asistencia médica necesaria, al sitio también arribaron elementos de Tránsito Municipal que cerraron los carriles afectados y terminaron desviando en tráfico a carriles alternos.

Más tarde llegaron en una grúa para retirar los automóviles y llevarlos a una pensión municipal hasta que elementos de la Fiscalía General del Estado, iniciaron el deslinde de responsabilidades.

Quizá te interesaría leer:

Motociclista pierde el control tras ser atacado a balazos; no sobrevive

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario