Seguridad

Encuentran en sembradío un cuerpo en descomposición

Redacción
Irapuato.-
En una parcela entre lodo piedras y hierbas, la tarde de este sábado efectivos municipales encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en aparente estado de descomposición. El hallazgo ocurrió en el kilómetro 3 de la carretera de cuota Irapuato-León en la nueva Colonia El Copalillo.

Eran aproximadamente las 14:30 horas de este sábado cuando un grupo de campesinos trabajaban en una parcela y alcanzaron a ver el cuerpo de un hombre, reportaron el hallazgo al sistema de urgencias 911.

Minutos después, llegaron hasta la parcela, ubicada en el kilómetro 3 de la carretera de cuota Irapuato- León en la nueva Colonia El Copalillo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron el cuerpo en estado de descomposición de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que portaba una sudadera gris.

Los efectivos municipales colocaron cintas amarillas sobre el perímetro del hallazgo para que agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado pudieran iniciar las investigaciones para aclarar el hecho.

Un agente del Ministerio público instruyó a personal del Servicio Médico Forense a qué retira los restos y los trasladará al anfiteatro donde se le practicarán una serie de estudios para identificarlos.

MD

Otras noticias