Encuentran el a otro muerto en Dolores

El hallazgo ocurrió en los últimos minutos de ayer domingo, automovilistas que pasaron por carretera al Xoconostle reportaron a la persona recostada a la altura de la Ventilla

Dolores Hidalgo.– El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida a un costado de la carretera Dolores Hidalgo al Xoconoxtle a la altura de la Ventilla, el cuerpo mostraba lesiones en cráneo, sin embargo la autoridad competente no ha dado conocer las causas de muerte. En el lugar se concentraron corporaciones de seguridad municipal.

El hallazgo ocurrió en los últimos minutos de ayer domingo, automovilistas que pasaron por el lugar pasaron los reportes a la central de emergencias y a los pocos minutos varias unidades de Seguridad Pública confirmaron la existencia de una persona recostada sobre la terracería y lesiones aparentes.

Después de asegurada la escena, paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que el cuerpo ya no mostraba signos de vida por lo que se procedió a solicitar la presencia de los agentes especializados en delitos de homicidio.

El cuerpo se encontraba a un costado de la carretera Dolores Hidalgo al Xoconoxtle a escasos metros del río que pasa por la localidad de la Ventilla. Al momento de ser asesinado el hombre vestía un chaleco color azul y pantalón de mezclilla negro.

Por varias horas los cuerpos de seguridad municipal, ejercito mexicano y policías ministeriales se concentraron en el lugar para levantar datos y rastros que lleven a conocer la forma en que ocurrieron de los hechos.

AL