Seguridad

Encuentran el cuerpo de un joven con varios disparos de arma de fuego en la cabeza

Redacción

San José Iturbide.- Encuentran el cuerpo de un joven ejecutado por impactos de arma de fuego, su cuerpo quedó sobre un camino vecinal entre las comunidades de San Diego de las Trasquilas Y La Cinta.

El hallazgo fue reportado al Sistema de Emergencias aproximadamente a las 11:15 de la mañana por personas dedicadas a los trabajos del campo, solicitando la presencia de elementos policiacos ante la existencia de un cuerpo boca bajo que a simple vista presentaba diversos impactos de arma de fuego en cabeza.

Por lo cual, posteriormente al lugar arribaron unidades y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública, corroborando el reporte, y efectuando el acordonamiento del lugar del hallazgo, asimismo solicitando la presencia de Agentes de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente paramédicos llegaron al lugar, determinando que el joven de aproximadamente 25 años, quien vestía playera de manga corta en color azul, bermuda color beige, y tenis ya no presentaba signos vitales.

Subsiguientemente al lugar arribaron Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciando con las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los indicios balísticos, con el objetivo de abrir la carpeta de investigación para poder dar con el o los responsables de los hechos.

Finalmente, por orden de la Fiscalía el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser trasladado a sus instalaciones para practicarle la necropsia que por ley corresponde, trascendiendo que hasta el momento el joven encontrado sin vida se encuentra en calidad de desconocido.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias