Seguridad

Encuentran el cuerpo de un hombre ensangrentado y con heridas de arma de fuego

Redacción

Irapuato.- Entre piedras, hierba y tierra en una parcela de la comunidad El Copal, la tarde de este martes los lugareños encontraron el cuerpo con al parecer heridas provocadas por arma de fuego de un hombre.

Minutos antes de las 13:00 horas de este martes, vecinos de la comunidad, pidieron ayuda al sistema de urgencias 911, porque en una parcela estaba el cuerpo ensangrentado de un hombre.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llegaron al sembradío, entre piedras, tierra y hierba, encontraron los restos. Paramédicos de Protección Civil, revisaron al hombre que presentaba al parecer una herida provocada por proyectil de arma de fuego, minutos después confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La zona del hallazgo fue delimitada con cintas amarillas para proteger los indicios y que elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, iniciara las pesquisas. Un agente del Ministerio Público, instruyó a personal del Servicio Médico Forense (Semefo), a que retirara el cuerpo y lo trasladará al anfiteatro para identificarlo y aplicar la autopsia que revelará los motivos de la defunción.

Te podría interesar:

SZ

Related posts