Conecta con nosotros

Seguridad

Encuentran el cadáver del director de Desarrollo Rural de Villagrán

Aunque no hay información oficial de este hallazgo, la línea de investigación sigue en curso para esclarecer el homicidio

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Villagrán.- Encuentran sin vida en la comunidad de Godoy al director de Desarrollo Rural y líder de la CNC del municipio de Villagrán, Luis Enrique Linares.

Aunque dicha información no ha sido corroborada por ninguna autoridad tanto de Fiscalía como del H. Ayuntamiento de Villagrán que encabeza en alcalde Juan Lara Mendoza.

Sin embargo de manera extraoficial trascendió que el funcionario tenía varios días desparecido.

Fue hasta la mañana del pasado martes, cuando se reportó el cuerpo de un hombre semi desnudo maniatado con lesiones producidas por arma de fuego en la orilla del Canal Bajo de Coria cerca de la comunidad de Godoy, en el municipio de Salamanca.

Aunque no hay información oficial de este hallazgo, la línea de investigación sigue en curso para esclarecer el homicidio.

Comentarios

Seguridad

El arresto ocurrió en la comunidad de ‘Los Rodríguez’ cuando cuatro hombres se reunieron para consumir bebidas embriagantes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Roberto López Arrieta

San Miguel de Allende.- Por detonar armas de fuego en la comunidad ‘Los Rodríguez’, elementos de la Secretaría de Seguridad detuvieron a dos hombres.

Este sábado, a las 16:43 horas, en la Central de Atención de Llamadas de Emergencia 911, recibieron el reporte de que había unos hombres que detonaban armas de fuego.

Al llegar al lugar, en el jardín principal de la comunidad Los Rodríguez, los elementos de la Comisaría de Policía Municipal, encontraron a cuatro hombres en visible estado de ebriedad, dos de ellos detonaban armas de fuego. Estaban a un costado de un automóvil Jetta, color azul.

Faustino y Juan Miguel, quienes activaron las armas quedaron en calidad de detenidos y les aseguraron dos armas de fuego, con cartuchos útiles calibre 22; los vehículos que conducían también lo aseguraron y están a disposición de la Fiscalía para su investigación.

También lee:

Encuentran hombre sin vida en la comunidad de Cañajo

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

El individuo estaba tirado sobre una calle con sangre en la boca, no tenía signos vitales pero tampoco heridas por arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción 

San Miguel de Allende.- Un hombre de 29 años fue encontrado sin vida en la comunidad de Cañajo la mañana de éste domingo; tenía sangre en la boca.

A las 08:26 horas, la Central de Emergencias recibió un reporte al sistema de emergencias, para anunciar que un hombre estaba tirado sobre la calle Cuauhtémoc con sangre en la boca y al parecer sin signos vitales. 

Llegó una unidad de policía al lugar; los oficiales se entrevistaron con el reportante, quien dijo ser cuñada de la persona tirada, al que identificó como José Guadalupe, de 29 años. 

 Al revisarlo, los paramédicos no detectaron heridas ni de arma de fuego o de arma blanca, y al entrevistar a los vecinos estos refieren que se encontraba bastante tomado, por lo que pudiera haber sido una caída de su propia altura, la causa del deceso. 

La policía le informó a la Fiscalía General, instancia que procedió a iniciar una carpeta de investigación para determinar si existe delito qué perseguir. 

También lee:

Municipio confirma fallecimiento de dos policías; estaban en su día de descanso

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Todo sucedió cuando un hombre no quiso hacer caso al alto que le marcaron los elementos, tras una persecución se bajó de su motocicleta e hirió a este elemento: al ser detenido se le encontró droga y un arma

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Irapuato.- Un policía municipal resultó lesionado luego de que durante la detención de un sujeto éste se resistiera golpeando al elemento en la cabeza con una piedra.

Todo ocurrió el domingo cuando los elementos le marcaron el alto a un este hombre que viajaba a bordo de una motocicleta en Casimiro Liceaga esquina con Francisco Sarabia, pero éste no se detuvo, por lo que iniciaron una persecución hasta la colonia Las Palomas.

El sujeto descendió de la motocicleta y sin mediar palabra empezó a golpear al policía, a quien tumbó al suelo de un golpe en la cabeza, al parecer con una piedra y, estando en el suelo, empezó a patearlo sin cesar.

El policía se reincorporo y, al revisarlo, aseguraron un arma de fuego de las conocidas como ‘hechizas’ atada en la cintura.

Además, en la cajuela de la motocicleta tenía cuatro bolsas de la droga conocida como cristal y otra bolsa de mariguana, por lo que fue llevado ante el Ministerio Público en turno, para deslindar responsabilidades por la droga, el arma y por la agresión al elemento de la corporación.

Quizá te interesaría leer:

Dan con cadáver de un hombre con signos de violencia

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario