Redacción

León.- El cadáver de una mujer fue localizado la mañana de este lunes en la comunidad de Loza de los Padres, zona donde hace aproximadamente un mes, el cuerpo de un hombre habría sido localizado totalmente desmembrado.

Fue minutos antes de las 8:00 de la mañana cuando varias personas que se dirigían a su trabajo y que transitaban por el camino a la pirulera, esquina con la carretera Loza de los Padres, se percataron de que en un camino vecinal yacía el cuerpo de una una mujer que estaba envuelto en bolsas y cobijas.

Al tener conocimiento del hecho, elementos de la Policía Municipal de León acudieron a la escena y a su llegada localizaron el cadáver, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la mujer, pero solo certificaron que ya no contaba con signos vitales, derivado de un impacto de bala a la altura de la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la de los responsables de dejar el cuerpo abandonado en la zona. Las diligencias por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ya están en marcha.

Te puede interesar:

RO.