Redacción

Tarimoro.- Alrededor del mediodía de este miércoles elementos de protección civil de Tarimoro apoyados por sus homólogos de Acámbaro y un cuerpo de rescatistas voluntarios de Celaya realizaron el rescate de un cuerpo del interior de un pozo de agua que por el momento estaba casi seco.

Supuestamente la victima tendría unos 20 días en el lugar por lo cual presentaba avanzado grado de descomposición y el olor llamó la atención de personas que pasaron por el lugar que su vez alertaron a las autoridades.

La personas se calcula sería un hombre joven de entre 15 y 20 años de edad cuyo cuerpo estaba a 20 metros de profundidad dentro de este pozo y para su rescate se debió llevar equipo especializado para bajar y trabajar con los gases al interior y sacar el cuerpo del lugar que se ubica en zona de cultivo a poca distancia de la carretera Tarimoro-La Noria.

La victima por ahora no está identificada y se desconoce como la causa de su suerte y cómo llego ahí, pues las posibilidades son varias, desde que alguien lo haya arrojado allí ya fuera vivo o muerto o que el joven hubiera caído accidentalmente y entonces falleciera por inanición o de la caída.

LC