Redacción

Ciudad de México.- Encuentran droga escondida en empaques de dulces y panecillos en la Ciudad de México. El ingenio de los distribuidores de droga, los llevó a ocultar tres kilos de droga, al parecer Crystal.

Fue reportado en una empresa de paquetería ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México. La droga se encontraba empaquetada dentro de empaques de pastelitos, dulces de chocolate y chocolate en polvo.

Trabajadores de la empresa detectaron irregularidades en los paquetes con destino a Carolina del Norte, Estados Unidos, por lo que con el equipo de rayos X vieron algunos detalles que pudieran incurrir en delitos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

El reporte movilizó a elementos de la Guardia Nacional y fue separado por los elementos federales para llevar a cabo una revisión más exhaustiva.

La Guardia Nacional localizaron el paquete que contenía 9 bolsas con lo que se presume sea droga sintética.

El paquete contenía 3 kilogramos de drogas por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del República.

Será la Fiscalía General de la República, la que lleve a cabo la investigación para dar con el paradero de los responsables.

*Con información de ABC Noticias

AC

Te puede interesar: