Redacción

San Luis de la Paz.- Con visibles huellas de violencia y diversos impactos de arma de fuego, dos personas fueron encontradas sin vida en un camino de terracería de la colonia Benito Juárez, perteneciente a este municipio.

Los primeros reportes indican, que el hallazgo se registró el día de ayer domingo, al ser reportado a la central de emergencias la presencia de los cuerpos, los cuales se encontraban recostados en la calle Prolongación Renovación de dicha colonia.

Por lo cual, al lugar arribaron unidades de la dirección de Seguridad Publica, como Para médicos de emergencia de la Dirección de Protección Civil, procediendo a revisar los cuerpos de dos personas masculinas de aproximadamente 30 años de edad, sin presentar ambos signos vitales.

Posteriormente se aseguró y acordonó el lugar del hallazgo, por lo que subsecuentemente, al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, como de peritos, iniciando con las diligencias correspondientes.

Para recabar las pruebas necesarias e integrar la carpeta de investigación correspondiente para conocer la mecánica de los hechos y poder dar con el o los posibles responsables de los hechos.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas finadas, vistiendo respectivamente camisa en color café, y color blanca, y pantalón de mezclilla.

Finalmente los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlos a sus instalaciones para practicarles la necropsia que por ley corresponde.

DM