Redacción

Irapuato.- La comunidad La Caja fue el escenario del hallazgo de dos personas asesinadas envueltas en cobijas rosas en diferentes puntos de la localidad y con un par de horas de diferencia.

El primer hecho ocurrió minutos después de las 6:00 de la mañana, cuando vecinos de la comunidad, al empezar su día, encontraron sobre la avenida El Trabajo el cuerpo de un hombre cubierto en una cobija rosa.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad tenía un mensaje clavado en el pecho y estaba amarrado del cuello y la cintura.

La zona fue delimitada por elementos de la Policía municipal de Irapuato, mientras llegaron agentes Ministeriales para levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense.

Hallan un segundo

No obstante, cuando realizaban el levantamiento de los indicios, las autoridades fueron informadas que en la calle Miguel Hidalgo, al interior de una casa, había una persona sin vida.

Uniformados de la corporación municipal se trasladaron al domicilio y, al ingresar, encontraron a un hombre de entre 35 a 40 años, atado de pies y manos, y cubierto con una cobija rosa.

El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego, por lo que se pidió apoyo de una ambulancia, sin embargo, los paramédicos sólo llegaron a confirmar que ya no presentaba signos vitales.

La agencia de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) canalizó a otro grupo de investigación a ese punto para hacer el levantamiento de la víctima, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer la necropsia de ley.

ndr