Conecta con nosotros

Seguridad

Encuentran cuerpo de joven sin vida en camino parcelario

El cadáver estaba amarrado de pies y manos con cinta canela, junto a él había un mensaje escrito en una cartulina naranja, en su cuerpo presentaba dos heridas de bala en la cabeza

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Abasolo.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado y localizado en un camino parcelario entre las comunidades El Novillero y Santa Lucía.

Estaba amarrado de pies y manos con cinta canela, junto al cuerpo había un mensaje escrito en una cartulina naranja, cuyo contenido no se dio a conocer por parte de las autoridades, el cadáver presentaba dos heridas de bala en la cabeza.

El hallazgo ocurrió cerca de las once de la mañana de este martes, un reporte anónimo que se generó a través del sistema de emergencias 911 movilizó a elementos de la Policía Municipal de Huanímaro y Abasolo, así como agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado.

La víctima vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa de color azul claro, tenís negros y una gorra de color café claro, el cadáver no portaba alguna identificación que ayudara a determinar su identidad.

En la zona del hallazgo, los peritos aseguraron al menos tres casquillos percutidos que fueron documentados como indicios. En base a las evidencias encontradas en el lugar se manejó la hipótesis de que fue asesinado en el mismo sitio donde fue localizado.

El cadáver fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato a fin de que se le practique la autopsia de ley.

G.R

Comentarios

Seguridad

El cuerpo fue localizado en un terreno baldío ubicado en el cruce de Presa El Vallado y Presa de la Mesa en la colonia Las Presitas II

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Un hombre fue localizado sin vida con claros signos de violencia, maniatado y con una bolsa de plástico en la cabeza y calcinado, cerca de las 9:40 de la noche de este lunes.

El cuerpo fue localizado en un terreno baldío ubicado en el cruce de Presa El Vallado y Presa de la Mesa en la colonia Las Presitas II.

Al sitio llegaron elementos de Policía Municipal para corroborar que el cuerpo todavía estaba prendiéndose por lo que pidieron el apoyo de paramédicos y elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Elementos militares hicieron un operativo por la zona pero no lograron la detención de ninguna persona.

Continuar Leyendo

Seguridad

A pesar de las intensas llamas que provocó el estallido hasta el momento no se reportan ninguna víctima

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Dos intensos estruendos así como las intensas llamas que predominaban salida a los Apaseos se generó luego que un carro bomba explotará.

Vecinos de las Delicias, Trojes así como de La Laja escucharon alrededor de las 21:00 horas  los fuertes estallidos lo que provocó que se generará una intensa movilización tanto de elementos municipales como del cuerpo de bomberos  quienes rápidamente comenzaron a sofocar el fuego.

De manera extraoficial trascendió que el auto bomba se trataba de una camioneta tipo CVR la cual contaba con reporte robo.

A pesar de las intensas llamas que está estallido provocó se reporta un saldo blanco de víctimas.

Ambos carriles de la salida Celaya-Querétaro se encuentran totalmente cerrados, ya que el área fue delimitada por varios metros a la redonda.

Por el momento no hay información oficial por parte de las autoridades competentes sobre este acontecimiento que atemorizó a la ciudadanía. Se espera que en las próximas horas de brinden detalles.

Reconoce gobierno explosivos

El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre incendio de un vehículo sobre la carretera Celaya – Querétaro.

Los hechos se registraron la noche de este lunes cuando elementos de la Dirección General de Tránsito y Policía Vial, que realizaban un recorrido sobre la avenida Constitución y localizaron un vehículo abandonado, que al ser inspeccionado, se detectó que contaba con placas sobre puestas y reporte de robo.

Se solicitó el apoyo de Policía Municipal, quienes visualizaron unos paquetes al interior, mismos que explotaron; posteriormente se registró una segunda explosión en el tanque del combustible y que se expandió a un pastizal cercano, sin registrarse víctimas ni heridos.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Protección  Civil y Bomberos quienes sofocaron el incendio.

Las averiguaciones en torno al caso, están en manos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, quien podría aportar  información que no afecte la investigación.

En estos momentos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con Fiscalía, FSPE, SEDENA y Guardia Nacional, implementan un operativo de seguridad y búsqueda para dar con el paradero de los responsables.

Continuar Leyendo

Seguridad

Hasta el momento se desconocen los datos de los heridos, pero se pudo confirmar que se encuentran internados en el Hospital

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Un herido de bala y dos personas heridas por arma blanca fueron ingresados al Hospital General para que recibieran atención médica.

Según se dio a conocer, en el primero de los casos, un sujeto no identificado se presentó el domingo por la noche en las instalaciones de la Policía Municipal, solicitando que los elementos de la Policía Municipal lo apoyaran para poder llamar a una ambulancia, ya que en el interior del auto otro hombre se desangraba debido a una herida de bala.

Según lo refirió el conductor de un Pointer color blanco, los hechos en los que se produjo el balazo ocurrieron en la comunidad El Varal, desde donde se habían trasladado. Sin embargo, el sujeto decidió trasladar al herido personalmente, motivo por el que se trasladó al Hospital General, donde su amigo ingresó y fue atendido por la herida.

Ese mismo día, dos sujetos tuvieron que ser trasladados por resultar lesionados durante una riña ocurrida en La Sauceda, al parecer cuando los agresores y agraviados se encontraban bajo el influjo del alcohol.

El reporte de los hechos se hizo al Sistema de Emergencias 911, de donde se envió una ambulancia luego de que el uno de los elementos de primer contacto confirmara el reporte.

Hasta el momento se desconocen los datos de los heridos, pero se pudo confirmar que se encuentran internados en el Hospital General.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario