Encuentran cuerpo de joven desaparecido en Silao

0
COMPARTIR
El cuerpo se encontraba flotando ya en el foso. Foto: Especial

Pobladores localizaron el cuerpo flotando en un foso, familiares acudieron a reconocer el cadáver

Redacción

Silao, Gto.-  Elementos del cuerpo de bomberos voluntarios de Silao rescataron del fondo de un foso artesanal, el cuerpo de una persona que se encontraba desaparecida desde el domingo pasado.

Este jueves, cerca del medio día que en un foso artesanal utilizado para captar agua pluvial, cerca de la comunidad de La Yerbabuena, fue encontrado un cuerpo flotando en el interior del mismo.

Publicidad

Lugareños solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia acudiendo la unidad R3 del cuerpo de bomberos voluntarios de Silao, quienes lograron rescatar el cuerpo sin vida de una persona, que ya se encontraba en la superficie de las aguas del embalse.

En el lugar acudieron los familiares de Juan Manuel López Rizo de 26 años, joven que salió de su domicilio en la comunidad de Cañada de Amezquita desde el pasado domingo y que era buscado.

Las sospechas de estas personas fueron constatadas al momento de ver el cuerpo, el cual efectivamente correspondía a Juan Manuel

Ante esto se solicitó la presencia del ministerio público para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes a fin de determinar las causas del deceso, toda vez que a esta persona también se le apreciaba un lazo alrededor del cuello.

Te podría interesar:  Balacera deja un muerto en San Miguel

Cabe mencionar que en la zona, hay por lo menos cinco pozos y fosos artesanales, que lugares han abierto desde hace años con la intención de captar agua pluvial que les sirva para las labores del campo y el abrevadero de animales.