Redacción

Mazatlán.- A temprana hora se observó flotando un cuerpo sin vida en el mar a la altura de conocidos hoteles en la Zona Dorada de Mazatlán, por lo que se dio aviso a las autoridades.

Al llegar los preventivos municipales a la playa confirmaron el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba semidesnudo, con ropa interior de color negro, se mencionó que había quedado boca arriba y con los brazos extendidos.

El sitio del hallazgo se dio en las playas ubicadas a espaldas de un conocido bar sobre la Avenida Camarón Sábalo en el Fraccionamiento Sábalo Country.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo acudieron al sitio donde se localizó el cuerpo sin vida para realizar los trabajos de campo y el levantamiento de algún indicio en el lugar.

Personal de la funeraria de guardia se encargaron de levantar el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) local donde se le realizarían las pruebas de ley y a la espera de que sea reclamado por algún familiar.

*Con información de debate.com

AC