Encuentran cuerpo flotando en el canal de Coria

Tras algunas horas y con el trabajo algunos elementos del cuerpo de Bomberos se pudo rescatar el cadáver de la persona, mismo que fue encontrado por vecinos de la zona momentos antes

Redacción

Irapuato.- Efectivos municipales encontraron flotando sobre el canal de Coria, el cuerpo de una persona. El hecho se registró en la comunidad Cuarta Brigada.

La mañana de este viernes, el sistema de emergencias 911 recibió el reporte de que en el canal de Coria, flotaba el cuerpo de una persona.

Hasta el lugar arribaron efectivos municipales, confirmaron el hallazgo, acordonaron la zona y notificaron a la subprocuraduría de Justicia región B.

Por varios minutos, bomberos de Irapuato realizaron maniobras para sacar el cuerpo del canal.
Trascendió extraoficialmente que el hombre era vecino de la comunidad San Antonio el Chico y que desde hacía aproximadamente 10 días, sus familiares ignoraban su paradero.

Peritos y agentes ministeriales, iniciaron las pesquisas, un agente del ministerio público instruyó a personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), que trasladara el cuerpo al anfiteatro para practicar la autopsia que revelara los motivos de la defunción.

PM