Redacción

Doctor Mora.- Es hallado el cuerpo de una persona en el fondo de un pozo de aproximadamente 50 metros de profundidad, bomberos voluntarios del municipio de San José Iturbide participan en la recuperación del cuerpo.

Según los primeros reportes indican que el hallazgo fue informado al Sistema de Emergencias 911, indicando sobre la presencia del cuerpo en un pozo situado en las inmediaciones de la comunidad de Morisquillas, solicitando la presencia de personal de emergencias en el lugar.

Posteriormente al lugar se dieron cita elementos de Seguridad Pública corroborando el reporte y solicitando la presencia de personal de Bomberos ante la dificultad para poder recuperar el cuerpo, ya que se encontraba al fondo del mismo.

Arribando al lugar tanto unidades como personal de bomberos del municipio, que de forma coordinada iniciaron con las acciones pertinentes para la recuperación del cuerpo, de quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Una vez recuperado el cuerpo, Agentes de la Fiscalía General del Estado como de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) iniciaron con las diligencias correspondientes para integrar la respectiva carpeta de investigación, con el fin de conocer la mecánica de los hechos como poder dar con el o los posibles responsables de los hechos.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para su trasladado a las instalaciones donde se le practicara la necropsia que por ley corresponde.

LC