Seguridad

Encuentran cuerpo de pepenador en Malecón del Río

Redacción

León.- Un indigente que se dedicaba a pepenar botellas y basura falleció de un infarto en el interior del Malecón del Río en la colonia Obregón.

Fue desde las ocho de la mañana que personal del Servicio de limpieza del Sistema Integral de Aseo Público (SIAP) estaban realizando labores de limpieza por el cause del río, cuando vieron pasar a un hombre buscando botellas.

Dos horas después al llegar a realizar labores de limpieza justamente en los cruces del bulevar Hidalgo esquina con el Malecón, personal del SIAP tuvieron a la vista al hombre mismo que estaba tirado y no respondía a los llamados.

Al ver que el hombre estaba inconsciente, el personal de limpieza hizo los reportes al Sistema Único de Emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda del mismo y al llegar a los cruces mencionados por la parte baja fue que localizaron al hombre.

Paramédicos de Protección Civil arribaron rápidamente al lugar para poderle brindar los primeros auxilios, pero ya solo se pudo confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Los servicios de emergencia informaron que no presentaba signos de violencia o huellas de haber caído por lo que se determinó un infarto.

La víctima es un hombre de tez morena, pelo corto, complexión media, vista pantalón de mezclilla color azul, playera blanca con estampado de la Virgen de Guadalupe y tenis de color negro.

DM

Lee más:

Otras noticias