Redacción

San Luis de la Paz.- Con visibles huellas de violencia, el cuerpo de una persona fue encontrado en un camino rural de terracería en las inmediaciones del panteón San Nicolás, perteneciente a este municipio.

El fatal hallazgo, primeramente fue reportado al Sistema de Emergencia por algunas personas que transitaban por el lugar, indicando que a un costado de dicho camino vecinal se encontraba el cuerpo de un hombre, solicitando el apoyo de personal policíaco.

Por lo que posteriormente, al lugar arribaron unidades y elementos de la dirección de Seguridad Pública, corroborando el reporte y encontrando al hombre de aproximadamente 35 años de edad, sin signos vitales y con visibles huellas de violencia, acordonando inmediatamente el lugar del hallazgo.

Posteriormente, agentes de la Fiscalía General del Estado como de la Agencia de Investigación Criminalística arribaron al lugar, procediendo inmediatamente a realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, abriendo la carpeta de investigación correspondiente con el objetivo de poder dar con el o los posibles responsables de los hechos.

Finalmente, por orden de la Fiscalía el cuerpo de quien hasta el momento se desconoce su identidad fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo), siendo trasladado a sus instalaciones para practicarle la necropsia que por ley corresponde.

También lee:

LC