Encuentran cuerpo baleado en la comunidad de las Coloradas

Foto: Archivo

Policías municipales acudieron al lugar y corroboraron el hecho localizando a un hombre con varios disparos de arma de fuego; en el lugar del hallazgo localizaron varios casquillos de arma de fuego

Redacción

León.- En un camino privado de terracería a un costado del camino a la comunidad de Las Coloradas fue localizado un hombre sin vida y con huellas de violencia.

El hecho quedó registrado el pasado viernes cerca de las dos de la tarde cuando autoridades municipales de Manuel Doblado fueron informados que en un baldío de la comunidad Las Coloradas había sido localizado un cuerpo sin vida y con huellas de violencia.

Policías municipales acudieron al lugar y corroboraron el hecho localizando a un hombre con varios disparos de arma de fuego por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos mismos que confirmaron que ya no  contaba con signos vitales.

Por su parte la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios comenzó la investigación y en el lugar del hallazgo localizaron varios casquillos de arma de fuego y se informó que la víctima que quedó en calidad de no identificada falleció por disparos de arma de fuego penetrantes de tórax, abdomen y pelvis.

*EZM