Seguridad

Encuentran cadáver envuelto en bolsas negras

Redacción

León.- Envuelto en bolsas de color negro el cuerpo de una persona fue localizado sobre el arroyo de la liebres en la colonia Punto Verde.

Fue a las dos de la tarde que varios reportes llegaron a la cabina de emergencia, luego de que varias personas que caminaban por la calle Paseo de las Liebres esquina con la avenida Olímpica de la ya citada colonia vieron que en el interior del arroyo estaba un bulto tirado y tenía la forma de ser el cuerpo de una persona.

Al acercarse los vecinos de la zona vieron que eran varias bolas amarradas con cinta y que si se trataba del cuerpo de una persona por lo que de inmediato comenzaron a realizar sus reportes a la cabina de emergencias 911.

Policías municipales fueron enviados rápidamente al tener conocimiento del hecho por lo que a su llegada localizaron el cuerpo reportado por lo que solicitaron el apoyo de una unidad de rescate y ambulancia del cuerpo de bomberos para poder revisar a la persona.

A la llegada de los cuerpos de rescate ya solo se certifico que la persona no contaba con signos vitales debido a que estaba totalmente envuelto en bolsas de color negro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, así como se desconoce si se trata del cuerpo de una mujer u hombre por lo que será hasta que el cuerpo sea llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y así determinar la identidad y las causas de la muerte.

Algunos testigos aseguraron que los responsables fueron al menos dos hombres que huyeron en una camioneta de modelo reciente tipo Suburban con rumbo desconocido.

La zona fue resguardada mientras la unidad especializada en investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado iniciaban las investigaciones para poder esclarecer le hecho.

AC

Related posts