Redacción

León.- El cadáver de una persona fue localizado en el interior de la cajuela de un automóvil en la calle Valle de Los Arrastres en la colonia Valle de San Bernardo cerca de las 7 de la noche de este domingo.

De acuerdo con el reporte de vecinos, mencionaron que a la calle en mención, arribaron al menos dos sujetos en un automóvil de la marca Honda de color blanco, para dejarlo estacionado y huir del lugar, al momento de revisarlo, observaron en la cajuela una bolsa negra con lo que podría ser un cuerpo en su interior.

Al arribar los oficiales de la Policía Municipal, estos corroboraron que se trataba de un cuerpo completo envuelto en bolsas negras de plástico en la parte trasera del automóvil, por lo que se avisó a elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias correspondientes que determinen la mecánica de los hechos y las características del cuerpo y de los presuntos agresores.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense quienes hicieron el traslado del cuerpo a sus instalaciones para lograr su identificación y saber la causa de muerte a través de la necropsia de ley.

Te podría interesar:

SZ