Redacción

León.-Mientras realizaban un recorrido de vigilancia, elementos de Tránsito Municipal fueron alertados sobre el hallazgo de un cuerpo encobijado en la colonia Pemex Oriente.

El hallazgo se reportó a los elementos de Vialidad cerca de las 10:00 de la mañana de este domingo, cuando los agentes circulaban sobre el bulevar Timoteo Lozano y el camino a La Providencia. Ahí, varias personas les hicieron el alto para informarles que una persona estaba tirada sobre el camino, aparentemente muerto y presentaba huellas de violencia.

Los agentes reportaron a la cabina de emergencias 911 y revisaron la zona localizando un bulto de cobijas de aproximadamente 1.65 metros de altura y del que salían unos pies.

Paramédicos y elementos de Policía acudieron al lugar y corroboraron que la persona localizada ya no contaba con signos vitales. Además, confirmaron que tenía huellas de violencia e impactos por arma de fuego.

La zona quedó fuertemente resguardada, mientras la Fiscalía General del Estado enviaba a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para iniciar con la carpeta de investigación, determinar la mecánica de los hechos y dar con los responsables.

Horas más tarde, personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar del hallazgo y realizó el levantamiento del cadáver para llevarlo a sus instalaciones y practicar la necropsia de ley.

ndr