Salamanca.- Los restos de un hombre en estado de descomposición fueron encontrados dentro de su vivienda en el Fraccionamiento Villa Salamanca 400, luego de que los vecinos reportaran un fuerte olor que hizo necesaria la intervención de un familiar para entrar al domicilio.

Los hechos se registraron la noche de este domingo cuando de manera anónima se reportó al sistema de emergencias 911 que en la casa habitación ubicada en la calle Sancho de Barahona, emanaba un olor fétido.

Se informó a elementos de Policía Municipal que los vecinos tenían días sin saber nada del morador, por lo que con ayuda de un familiar se ingresó al domicilio donde se encontró su cuerpo en estado de descomposición.

Ante ello, se resguardó la zona e informó a la autoridad competente a fin de preservar indicios para esclarecer los hechos. En tanto el cadáver se trasladó al anfiteatro para practicar la necropsia de ley que determine las causas de muerte.

Hasta este momento no se sabe las causas del fallecimiento, las autoridades correspondientes iniciaron la integración de la carpeta de investigación para esclarecer éste hecho.