Encuentran cadáver en alcantarilla

0
COMPARTIR

Por el momento personal del Ministerio Público en coordinación con rescatistas de Protección Civil hacen las primeras investigaciones

Redacción 

DOLORES HIDAGO, Gto.- En el interior de una alcantarilla y en estado de descomposición fue localizado el cuerpo de un indigente, rescatistas de Protección Civil y agentes ministeriales trabajaron en conjunto para rescatar el cadáver del tubo de desagüe.

El reporte se realizó por la mañana de este viernes cuando personal del municipio realizaba trabajos de mantenimiento en los tubos de desagüe y alcantarillado ubicados sobre la carretera federal salida a Guanajuato, justo donde se están realizando trabajos de remodelación.

Publicidad

 Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil, quienes al revisar el cuerpo verificaron que ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a la Procuraduría General quienes más tarde llegaron para levantar indicios de lo acontecido.

 Los rescatistas de Protección Civil y los agentes de ministeriales tuvieron que usar mascarillas especiales para accesar  a la tubería y rescatar el cuerpo de la persona que ya se encontraba en estado de descomposición.

De acuerdo al reporte emitido por la Procuraduría de Justicia del estado, el cuerpo del fallecido no presentaba señas de violencia y según vecinos de la zona el indigete utilizaba la alcantarilla para dormir y ya tenían varias semanas que no lo veían.

Te podría interesar:  Matan a un hombre en la colonia Jol-Gua-Ber

El cuerpo fue sacado por una alcantarilla que desemboca a un costado de un parque en la colonia Lindavista y finalmente fue abordado por una unidad de la Semefo para llevarlo al anfiteatro donde se realizaría la necropsia de rigor.