Seguridad

Encuentran cadáver embolsado en Villas de Barceló

Redacción

León.- Poco antes del amanecer de este jueves se dio aviso sobre una persona que fue localizada sin vida y envuelta en bolsas de color negro en calles de la colonia Villas de Barceló.

El hecho se registró cerca de las 4:00 de la mañana cuando autoridades municipales comenzaron a recibir varios reportes donde se hacía mención que los tripulantes de un vehículo de color blanco habrían llegado a los cruces del Tajo a Santa Ana y de la Avenida olímpica y habrían abandonado un bulto con la silueta de una persona.

Al tener el reporte, elementos de la Policía Municipal fueron enviados para corroborar si era verídica la información y a su llegada inspeccionaron la zona hasta que les fue posible localizar sobre un terreno baldío el bulto en mención y se acercaron a revisarlo.

Después de revisar el contenido de las bolsas negras, los oficiales confirmaron que sí se trataba del cuerpo de una persona y por lo que solicitaron una ambulancia, quienes certificaron la ausencia de signos vitales y notificaron la presencia de huellas de violencia.

Hasta el momento, la víctima se encuentra en calidad de no identificada por lo que se espera que después de realizarle la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense se puedan determinar las causas de la muerte y la identidad.

NDR

Otras noticias