Seguridad

Encuentran cadáver de joven en presa del Cerdo

Redacción

Tierra Blanca.- Con un impacto de arma de fuego en la cabeza, un joven fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la presa del Cedro, perteneciente a este municipio, de quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo, fue reportado al Sistema de Emergencias 911, por algunas personas que caminaban por el lugar, indicando que una persona masculina se encontraba tendida boca arriba sobre la maleza a un costado del camino de dicha presa, solicitando el apoyo de elementos policiacos al desconocer el estado de salud del joven.

Subsiguientemente al lugar acudieron unidades y elementos de la dirección de Seguridad Pública de este municipio, corroborando el reporte, y encontrando el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad sin signos vitales, presentando un impacto de arma de fuego en su cabeza.

Por lo cual, inmediatamente se procedió al acordonamiento del lugar del hallazgo, asimismo, realizando un operativo de seguridad en las inmediaciones con el objetivo de prevenir cualquier otra incidencia.

Minutos después, al lugar arribaron agentes de la Procuraduría General del Estado, como de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron las primeras indagatorias para la integración de la respectiva carpeta de investigación.

Cabe señalar, que en el momento del hallazgo, el joven de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, vestía pantalón de mezclilla en color azul, chamarra deportiva en color negro, y tenis del mismo color.

Finalmente, por orden de la Procuraduría, el cuerpo fe levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser trasladado a sus instalaciones para practicarle la necropsia que por ley corresponde.

AC

Related posts