Foto: Archivo

Redacción

Celaya.-En menos de una semana, nuevamente sobre el camino viejo de la comunidad La Aurora a Guadalupefue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida con visibles huellas de violencia.

Los pobladores se toparon con el cuerpo poco después del mediodía de este martes, por lo que al dar aviso a las autoridades, de manera inmediata arribaron al camino terracería que conecta a las comunidades La Aurora y Guadalupe.

El hombre de complexión media vestía camisa a cuadros en color azul, pantalón de mezclilla y sólo portaba calcetines. Se sabe de manera extraoficial que el occiso no era de la zona, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Sólo bastó una hora, aproximadamente, para que el cadáver de la víctima fuera levantado y llevado a la morgue. Así como para iniciar la carpeta de investigación y esclarecer los hechos que determinen la mecánica del homicidio.

Es de mencionar que el jueves 25 de este mes, en el mismo sitio fue encontrado un hombre de complexión robusta que presentaba lesiones por arma de fuego y que de igual manera continúa en calidad de desconocido.

Más información:

ndr