Conecta con nosotros

Viral

Encuentran ‘agujero’ en su boca luego de que resistiera un año sin ir al dentista

Un adolescente de 15 años luchó contra un dolor de muelas, algo que nunca esperó que le fuera a salir tan caro 

Periodico Correo

Publicado

En

Un adolescente de 15 años luchó contra un dolor de muelas, algo que nunca esperó que le fuera a salir tan caro 

Redacción

China.- Un adolescente de 15 años, quiso aparentar fortaleza ante la situación equivocada, en la ciudad de Hangzhou, el joven vivió más de un año soportando valerosamente y como pudo un fuerte dolor de muelas. Por todo ese tiempo se negó a acudir al especialista incluso a pesar de las suplicas y sugerencias de la familia.

El dolor aumentó con el tiempo y finalmente cuando se rindió y acudió a recibir atención, una prueba médica reveló que lo aquejaba un tumor conocido como ameloblastoma, el cual creó un inmenso ‘agujero’ en su mandíbula.

De acuerdo a medios locales, al principio el dolor era bastante leve, por lo que no representó dificultad para el joven ignorarlo, pero con el tiempo empeoró tanto que su familia consiguió obligarlo a recurrir a un dentista solo el pasado agosto. Al joven se le realizó una tomografía 3D que detectó el ameloblastoma, que había ‘devorado’ la mitad de la mandíbula inferior. Además de esta lesión, se evidenciaron algunas otras en el hueso.

El adolescente tuvo que ser sometido a cirugía para intentar salvar la mandíbula y extirpar el tumor. Actualmente el paciente se encuentra en recuperación y se espera que con implantes dentales pueda comer normalmente de nuevo.

Con información de RT

LC

Comentarios

Viral

El can de 7 años era de un jubilado que murió a los cinco días de ser ingresado debido a complicaciones por el Covid-19

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

China.- Un nuevo ‘hachiko‘ ha aparecido, este fiel canino lleva tres meses esperando a su dueño en el vestíbulo del hospital Taikang de Wuhan. 

El perro de un jubilado chino ha estado esperando tres meses a su dueño en el vestíbulo del hospital Taikang de Wuhan. El hombre falleció cinco días después de ser ingresado a causa del covid-19.

El pequeño can de siete años se ha ganado los corazones de trabajadores del centro médico por su lealtad. La encargada de un supermercado en la primera planta del edificio, dijo que cuando se enteró de que el dueño del perro había muerto, trató de llevar al animal lejos del hospital, pero fue en vano.

Desde entonces se encargó de cuidarlo temporalmente y lo ha llamado Xiaobao, o ‘pequeño tesoro’.

El supermercado de Wu Cuifen está en el primer piso del hospital. “Cada mañana, cuando abría, Xiaobao estaba allí esperándome. Me despedía al final de cada día”, dijo.

A pesar del cariño que despertó en muchos, algunos pacientes no vieron bien que el perro estuviera en el hospital y se quejaron. Luego de esto una protectora de animales de la ciudad acudieron para acoger a Xiaobao y ya le buscan una familia que lo adopte.

También lee:

Perro ‘compra’ bocadillos todos los días y paga con una hoja

LC

Continuar Leyendo

Viral

Este video ha enternecido a miles de usuarios quienes comentan que esto es una muestra de cómo los animales se ayudan también entre sí cuando las cosas se ponen difíciles

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. – Un video que está circulando en redes sociales enterneció a más de uno pues muestra cómo dos animalitos se apoyan para salir de la adversidad.

Las imágenes muestran a un pájaro en una carretera que apresura a un erizo para que se quite de en medio y así salvarlo de ser aplastado por un auto.

El ave no se va de ahí hasta que el pequeño mamífero esté del otro lado, algunos señalan que esto podría indicar que en realidad el cuervo sólo se encontraba atacando al erizo ¿tú qué opinas?

Quizá te parecería interesante leer:

Realizar este nuevo desafío viral podría romperte las piernas

G.R

 

 

Continuar Leyendo

Viral

Este fue nombrado ‘Fish Challenge’ por una joven que subió un video a TikTok en el que se levanta del piso sin utilizar las manos y sin apoyar las rodillas al piso

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – Ya es cosa del día que aparezcan cada vez más retos virales en internet que podrían causar lesiones de muerte a sus participantes.

Esta vez salió a la luz el ‘Fish challenge’ cuyo fin apela más a la habilidad gimnástica de las personas, la pionera fue una joven de Norteamérica que elaboró una forma peculiar de levantarse sin necesidad de meter las manos.

Jax Kranitz impulsó este desafío que consiste en levantarse del piso con las manos detrás de la espalda sin usar las rodillas, el video en el que ella apareció realizando esta maniobra asombrosa recibió miles de likes.

Si bien ella lo hace parecer muy sencillo no lo es para nada, pues la falta de flexibilidad podría romperte las piernas además de que es necesario estirar antes para evitar otras lesiones más graves.

Quizá te interesaría leer:

Saldrá a la luz cómic sobre la supuesta muerte de Paul McCartney

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario