Redacción
León.-
El cuerpo de un hombre fue localizado sin vida y en estado de putrefacción en el interior de un departamento de la colonia Lomas de Echeveste.

Fue antes de las diez de la mañana que la vecina del departamento marcado con el número 5 comenzó a reportar a los sistemas de emergencias 911,  que estaba escurriendo sangre del departamento de arriba y que además olía fétidamente

Al lugar acudieron agentes preventivos quienes no pudieron ingresar al domicilio por lo que solicitaron el apoyo de una unidad del H. Cuerpo de Bomberos para poder realizar un ingreso forzado.

Tras varios minutos de estar realizando las labores de ingreso, paramédicos de Protección Civil y policías municipales lograron entrar y encontraron en uno de los cuartos a un hombre de aproximadamente 65 años de edad ya en estado de putrefacción y sin signos vitales.

Vecinos de la zona identificaron al hombre como un taxista dedicado a su trabajo y quien habría tenido un choque en días pasados y aseguraron que respondía al nombre de Bernardillo de 65 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo a sus instalaciones para practicarle los estudios forenses y poder esperar a que alguien reclamé el cuerpo.

MD