Encuentran a taxista muerto

0
COMPARTIR
Fotografía: Ian Martínez

Fue a la media noche cuando el sistema de emergencias recibió el reporte que el conductor de un taxi verde estaba inconsciente

Redacción

LEÓN, Gto.-Un taxista perdió la vida la madrugada de hoy después de haber sufrido un infarto en la colonia Obrera.

Fue a la media noche cuando el sistema de emergencias recibió el reporte que el conductor de un taxi verde estaba inconsciente y que al tratar de hablarle no respondía.

Publicidad

De inmediato agente preventivos se trasladaron hasta la calle Florencio Antillón esquina Hermenegildo Galeana y tuvieron a la vista un taxi de color verde con el número económico LE-2416, los preventivos solicitaron el arribo de una ambulancia pero los paramédicos solo pudieron confirmar que el conductor ya no contaba con signos vitales.

La zona quedó resguardada en espera de agentes ministeriales para dar fe de los hechos y poder solicitar al Servicio Médico Forense trasladar el cuerpo a sus instalaciones y determinar las causas de la muerte.

El día de hoy el vocero de la subprocuraduría General de justicia, Jesús Aguilera Saldaña informo que las causas de la muerte fue un infarto y descarto que el cuerpo presentara huellas de3 violencia.

El chofer fallecido fue identificado como Álvaro ´N´.

Te podría interesar:  Acuden panistas de León a elegir a su presidente