Conecta con nosotros

Seguridad

Encuentran a pareja asesinada en la carretera Huanimaro – Pueblo Nuevo

Los cuerpos fueron descubiertos cerca de las instalaciones del relleno sanitario

Periodico Correo

Publicado

En

Los cuerpos fueron descubiertos cerca de las instalaciones del relleno sanitario

Redacción

Huanímaro.- Un hombre y una mujer fueron asesinados y sus cuerpos localizados a un costado de la carretera estatal que conduce de Huanímaro al municipio de Pueblo Nuevo, cerca de las instalaciones del relleno sanitario de la localidad.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este lunes y se canaliza a través del sistema de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio y confirmaron la localización de dos cuerpos sin vida, de un hombre y una mujer, quienes no fueron identificados.

Los peritos de la Fiscalía General del estado de Guanajuato trabajaron en la búsqueda de indicios que ayudan a complementar las investigaciones.

Los cadáveres fueron trasladados al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley.

RC

Comentarios

Seguridad

El sujeto se encontraba aparentemente bajo el influjo de sustancias prohibidas, las víctimas lo identificaron como un vecino de la zona

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción 

Guanajuato.- Un hombre fue arrestado por policías preventivos luego de que este se metiera a un domicilio ubicado en la comunidad San José de Pinos y amenazara con armas punzo cortantes a dos mujeres que estaba en la vivienda.

Las mujeres que se encontraban dentro de la vivienda cuando el sujeto se metió sin autorización, alrededor de las 20:00 horas la noche del lunes, llamaron atemorizadas al servicio de emergencia 911 pidiendo ayuda ya que temían por su integridad pues el hombre las amenazó e insultó. Explicaron que el sujeto, al que reconocieron como un vecino de la zona, estaba armado con cuchillos.

Al arribo de los policías al domicilio señalado y tras entrevistarse con las afectadas, los elementos lograron la detención del intruso que permanecía dentro de la casa, al que se identificó como Luis N., de 27 años de edad quien se encontraba agresivo y aparentemente estaba bajo los influjos de sustancias prohibidas.

Tanto las afectadas como el sospechoso fueron llevados a bordo de una patrulla a Barandilla en donde el Juez calificador en turno se hizo cargo del asunto, además las ofendidas acudieron al Ministerio Publico a levantar la respectiva denuncia.

También lee:

Piden reconocer a ladrón que fue grabado asaltando a una mujer en segundos

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Esto sucedió en la colonia La Pradera, la grabación fue mostrada en redes sociales por si la ciudadanía llega a reconocer el rostro de esta persona

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- En cuestión de segundos un ciclista asaltó a una mujer en la Colonia La Pradera. El robo registrado el pasado 24 de mayo fue captado por una cámara de video vigilancia, a plena luz del día.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se pide a la población denunciar a un hombre que el pasado 24 de mayo asaltó a esta persona .

El delito fue captado por una videocámara de vigilancia, a las 10:38 horas del 24 de mayo, un hombre que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul, gorra y cubrebocas negros. Persigue a una mujer,  a la orilla en una banqueta se baja de la bicicleta, en cuestión de segundos le arrebata el dinero y huye.

Quizá te interesaría leer:

GN implementa operativo en barranca de Venaderos

G.R

 

Continuar Leyendo

Seguridad

Derivado de este operativo se logró la detención de 4 personas, una por robo de vehículo y otros por portar pequeñas dosis de droga

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Desde las 03:00 horas de este martes, aproximadamente 20 agentes de la Guardia Nacional implementaron un fuerte operativo en la zona de la Barranca de Venaderos, en donde se logró la detención de al menos 4 personas.

En un operativo en conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) y la Guardia Nacional, en la calle del Acrilan y Eugenio Olaes fue uno de los puntos en donde hicieron revisiones a los habitantes de está zona.

Ya sea en moto, bicicleta, a pie o en carro eran las revisiones. En el caso de las 4 detenciones, uno de estos casos llevaba un vehículo con reporte de robo y otros de los detenidos con droga pero en pequeñas dosis.

El operativo se implementó por más de 7 horas. Ya que cerca de las 12:00 horas de este día se había levantado de la zona.

También lee:

Aparecen graffitis por toda la ciudad relativos a despenalización del aborto

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario