Redacción

Ecatepec.- En un domicilio fueron encontrados enterrados los cuerpos de una menor, de su madre y del abuelo de la niña, quienes estaban reportados como desaparecidos desde octubre de 2020.

Los cuerpos fueron encontrados en la colonia Potrero del Rey, en Ecatepec, donde estaban las tres víctimas, de 10, 46 y 75 años respectivamente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al inmueble para llevar a cabo la búsqueda, ahí excavaron en el patio, así como en una recámara en donde hallaron los cadáveres de las tres víctimas quienes presuntamente vivían ahí.

La FGJEM emitió las alertas de la desaparición de Blanca Estela, de 46 años; de su hija Astrid Amellaly, de 10 años y de su padre de 75 años, quienes fueron vistos por última vez el 24 de octubre del año anterior.

Vecinos habían creído que cambiaron de domicilio al dejarlos de ver desde el último trimestre del 2020, sin embargo, la realidad fue otra.

Los restos serán examinados por los peritos de la corporación estatal para determinar si corresponden a las tres personas desaparecidas.

*Con información de El Universal

LC