Encuentran en fosa clandestina a joven desaparecida hace una semana en Pénjamo

Redacción

Pénjamo.- La noche de este jueves se confirmó que los restos encontrados en una fosa clandestina en el Cerro Los Alférez en Pénjamo, sí eran los de Norma Alicia González Reyes, de 26 años, quien estaba desaparecida desde la madrugada del 26 de Mayo.

Desapareció junto a su motocicleta, la unidad de motor fue localizada el mismo 26 de mayo, por la noche, por elementos de la Policía Municipal quienes pensaron que se encontraba abandonada.

Desde esa misma noche, familiares de Norma Alicia comenzaron a buscarla entre el cerro, entre los senderos. Pidieron ayuda al sistema de emergencias 911 pero nadie los escuchó, solicitaban apoyo para “peinar” la zona del sitio donde encontraron la motocicleta abandonada.

Con la esperanza de poder encontrarla, emprendieron sus amigos y familiares una búsqueda que se prolongó varios días y que cubrió más de 30 hectáreas de la zona, la buscaron por brechas, senderos, esperaban localizarla en el Cerro de la Cuesta, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Este jueves, luego de la confirmación de la identidad de la víctima, las personas que pasaron días buscándola se unieron en la exigencia de justicia:

“No me duele Pénjamo, me dueles tú, me duele tu familia, me duele pensar que pasaste por momentos malos, porque te conocí y supe que eras una persona de bien, le pediré a Dios fortaleza para tu familia y que haya justicia para ti. Sé que estarás en un mejor lugar donde no hay maldad, donde todo es Paz, justicia para Norma”, escribió una de sus amigas en redes sociales.

El caso de su desaparición

El pasado 26 de mayo amigos y familiares de Norma Alicia González pidieron apoyo para encontrar a la penjamense que desapareció la noche del martes. Fue vista por última vez en el centro en la calle Margen del Río en la ciudad de Pénjamo.

Pese a que no se emitió una Alerta Alba, a través de redes sociales pidieron compartir su imagen para poder encontrarla.

EZM