Encuentran a mujer ejecutada dentro de vehículo

El vehículo fue encontrado abandonado a un costado del camino, aparentemente había dos ocupantes del mismo, sólo se encontró a uno. Foto: correo

La víctima fue localizada en el asiento del copiloto, del conductor del vehículo nada se sabe, aunque se estima que se encuentra lesionado

Redacción

Salamanca.- El cadáver de una mujer de aproximadamente 46 años fue encontrado al interior de un auto tipo Jetta de color azul con placas GNX7539 el cual estaba abandonado en un camino de terracería de la comunidad de Uruetaro al campo de tiro.

El reporte fue emitido a las 10:43 de la noche, por lo que patrulleros y para médicos acudieron al lugar encontrando el auto con el cuerpo de la mujer del lado del copiloto con varios impactos de bala, ésta ya no presentaba signos vitales.

El posible conductor del vehículo no fue localizado en la escena, y se desconoce su paradero aunque al parecer resultó herido en la agresión dado que el asiento del chofer tenía manchas de sangre, hechos de los cuales se dio aviso al Ministerio Publico.

RC