Redacción

Yuriria.- Un motociclista fue asesinado de un disparo de arma de fuego cuando circulaba por la calle Pescadores, casi esquina con el camino que conduce a la comunidad El Granjenal.

 El hallazgo del cuerpo recostado sobre la cinta asfáltica, fue realizado por elementos de Seguridad Pública, quienes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva por la zona.

 Los uniformados identificaron a un hombre recostado en la vialidad y cerca de él había una motocicleta tirada, por lo que pensaron que había tenido un accidente y se cayó de la moto.

 Al acercarse a investigar vieron que el hombre sangraba de su cara y no contestaba a sus llamados, por lo que pidieron apoyo de los socorristas de Protección Civil, quienes al checar signos vitales dijeron que estaba sin vida, que presentaba una herida en su barbilla al parecer producida por una bala.

 Los policías identificaron un casquillo de bala percutido y acordonaron la zona, en espera de que se hicieran presentes autoridades de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes, para identificar  hombre y establecer cómo sucedieron los hechos.

También lee:

LC