Redacción
Salamanca.-
Amarrado de las manos, con huellas de tortura y heridas producidas por arma de fuego, fue localizado un hombre en el interior de una vivienda en la colonia Las Fuentes.

Este lunes minutos antes de las 10:00 horas, vecinos de la zona reportaron vía telefónica al sistema de emergencias 911 que, en una casa de la calle Cascada de Merlín sin número, se encontraba al parecer un hombre sin vida.

Además, se dio a conocer que un joven salió corriendo de dicha vivienda, diciendo que estaba un muerto en la casa, que fueran a checar en la casa del portón donde estaba por fuera un triciclo con bicicletas cargadas.

Elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional acudieron al lugar y al investigar corroboraron la denuncia; había un hombre sangrando de su cuerpo y amarrado de sus manos.

Al llegar los paramédicos solo confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, ya estaba muerto y presentaba varias heridas de bala en su cuerpo, por lo que se acordonó el lugar y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de la carpeta de averiguaciones previa correspondiente.

MD