Redacción

León.- Un hombre fue localizado muerto en el interior de un domicilio, aparentemente el joven cayó a un aljibe y ahí fue descubierto sin vida.

Eran aproximadamente las 8:33 de la noche de este jueves, cuando personal de Protección Civil fue alertado a través de una llamada al 911, sobre un joven pedía apoyo para rescatar a su amigo que no respondía.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil y de bomberos para rescatar el cuerpo que al parecer ya tenían más de dos días buscando.

El joven tenía entre 18 y 20 años de edad, se desconoce su identidad y si esté vivía en el domicilio de la calle Manzano, casi esquina con Lomas de las Petunias en la colonia Lomas de Medina, o solo acudía ahí a pasar el rato con otros jóvenes.

Al sitio arribaron elementos de Policía Municipal quienes acordonaron la zona para dejar que Agentes periciales procesaran los indicios para determinar la mecánica de los hechos y saber la causa de muerte a través de la autopsia realizada por personal del Servicio Médico Forense.

LC