Redacción

San Miguel de Allende.- Una persona fue encontrada sin vida sobre el camino con rumbo a la comunidad de Marroquín de Abajo, a escasos metros de la carretera estatal San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Pobladores de la zona fueron quienes dieron el aviso al Sistema de Emergencias, indicando sobre la presencia de un cuerpo con visibles señas de violencia.

Al lugar llegaron unidades y elementos de Seguridad Publica para corroborar el reporte e iniciaron con el acordonamiento y aseguramiento del lugar, posteriormente elementos de la Guardia Nacional también llegaron para realizar un operativo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado también llegaron al lugar, iniciando con las diligencias correspondientes para la integración de la carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona sin vida, trascendió que el cuerpo corresponde a una persona masculina quien al parecer presenta impactos de arma de fuego.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladado a sus instalaciones donde se le practicará la necropsia que por ley corresponde.

MD