Encuentran a ejecutado en camino a La Soledad por Silao

Foto: Correo

Habitantes de la zona encontraron el cuerpo del hombre de 40 años recargado en un poste y herido, por lo que llamaron a emergencias quienes informaron de su muerte

Redacción

Silao.- En un camino de terracería que conduce la comunidad La Soledad, localizaron el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, en el municipio de Silao.

Los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas del día de hoy, sobre el ya mencionado camino, a la altura del rancho El Tigre y cerca de las vías del tren.

Un reporte que entró al Sistema Único de Emergencias 911 alertó a los elementos preventivos, cuando informó sobre un hombre muerto a un costado de un poste.

Tras dicha llamada, al lugar se movilizaron diversas unidades de la Policía, así como una ambulancia de la Cruz Roja, a fin de ayudar a la persona.

Los paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 40 años, mismo que ya no presentaba signos vitales, debido a que tenía por lo menos 4 balazos a la altura de la cabeza.

Preventivos acordonaron la zona de inmediato y poco después una unidad de Servicios Periciales, así como de la Policía Ministerial, acudió al lugar y abrieron una carpeta de investigación.

Por su parte, el Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo del hombre para ser trasladado a Irapuato, donde se le aplicará la necropsia de ley.

En las próximas horas, las autoridades correspondientes serán las que logren esclarecer los hechos, así como determinar la identidad de la víctima.

nd