Redacción
Dolores Hidalgo.- Los cuerpos de dos hombres fueron rescatados del interior de un estanque de un particular en la comunidad de El Xoconostle, perteneciente a este municipio. Hasta el momento los cuerpos están en calidad de desconocidos.

Según los primeros reportes, el hallazgo fue reportado a la Central de Emergencia, indicando que al interior de la propiedad denominada La Luz, se encontraban flotando los cuerpos de dos personas, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencias en el lugar.

Por lo cual, al lugar arribaron elementos de la dirección de Protección Civil iniciando con las labores pertinentes para recuperar ambos cuerpos, siendo trasladados a las orillas de dicho estanque.

Asimismo, elementos de seguridad procedieron al acordonamiento y aseguramiento del lugar, solicitando la presencia de Agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes al momento de su llegada iniciaron con las primeras diligencias a fin de conocer la mecánica de los hechos.

Finalmente, por orden de la Fiscalía ambos cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladados a sus instalaciones para practicarles la Necropsia que por ley corresponde.

Con la finalidad de conocer el motivo de su fallecimiento e identificación de ambos cuerpos de quienes hasta el momento de desconoce su posible identidad.

MD